28 x 43 mm Etiquetas colgantes imprimibles - 10 x 15
28 x 43 mm Etiquetas colgantes imprimibles - 10 x 15

28 x 43 mm Etiquetas colgantes imprimibles

11,19 €
Impuestos incluidos

Referencia 11946

Etiquetas imprimibles más hilos colgantes.

Medidas: 28 x 43 mm.
Cantidad de etiquetas : 150.
Cantos: Romos.
Color: Blanco.
Forma: Colgante.
Tamaño de la hoja: Din A4.
Nº de hojas por pack: 10 Hojas.
Impresión: Inkjet, Láser y Fotocopiadora.

Cantidad

  • El usuario se obliga a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Comptec, asumiendo la respons El usuario se obliga a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Comptec, asumiendo la respons

Etiquetas imprimibles más hilos colgantes.
Proporcionan una fácil aplicación para el Comercio: para marcar los productos con precios, códigos de barras o cualquier tipo de identificador deseado.
También muy útiiles en el Hogar para cualquier tipo de etiquetaje o identificación. Pueden colgarse en cualquier sitio gracias a los hilos que incorporan.

 

Estas etiquetas colgantes, también se pueden utilizar en tejidos y productos textiles con la ayuda de las nuevas pistolas etiquetadoras para textil de APLI y los navetes de plástico que encontrará en nuestro catálogo de etiquetadoras.


11946
1