Estas etiquetas pueden brindar a sus productos la imagen corporativa que desee. Haga de la presentación de sus artículos un factor de distinción y valor lucrativo. En ellas puede plasmar la esencia del producto en si, como su nombre, logotipo, slogan, y todo lo relacionado a su perfil comercial.
Puede enunciar en ellas toda la información relevante y necesaria para todo el público, es decir para los usuarios o consumidores. Este contenido es alusivo a las características, instrucciones, indicaciones, recomendaciones, especificaciones, composición y toda la información necesaria para consolidar una eficiente comercialización.
Se adhieren a todas las superficies que sean expuestas a circunstancias normales de uso, en pocas palabras que estén expuestos a entornos ambientales estables. Pueden usarse en cartón, plástico, madera, papel, vidrio, metal entre otros.
Al momento de crear los formatos de diseño para las etiquetas, le invitamos hacer uso de la práctica herramienta que nuestro aliado comercial APLI tiene disponible en su página web para todos nuestros clientes. Regístrese como usuario APLI y aproveche de este beneficio que le ayudará a crear originales diseños.
Ideas adicionales de uso
Se pueden crear etiquetas de identificación para todas las pertenencias escolares, laborales, o del hogar.
Enumere secuencialmente cajas de encomienda o productos que necesite clasificar y ordenar según su naturaleza o ubicación de almacenaje.
Cree originales tarjetas de presentación para ser adheridas en material de papelería repartidas en eventos y reuniones.