Etiquetas especiales Colgadores autoadhesivos

Estas etiquetas especiales colgadores autoadhesivos son utilizadas en productos de pequeño tamaño especialmente para servir de exhibidor. Por lo general la gama de productos que serán presentados al público bajo esta etiqueta tipo colgador son artículos emblistados en pequeños envases comúnmente plásticos.

Como consecuencia de la expansión de entidades comerciales de autoservicio, se ha observado la utilidad de este tipo de etiquetas que funcionan como exhibidor de artículos en estanterías, mostradores, modulares, paredes, entre otros mobiliarios y espacios físicos.

Este colgador autoadhesivo permite presentar ordenadamente variedad de productos, que motivado a su pequeño tamaño dificulta la visibilidad entre los posibles usuarios o consumidores, sin embargo al agrupar productos en una exhibición son de fácil ubicación y acceso.

Otras ventajas directas para los establecimientos, es que pueden aprovechar los espacios poco transitables como rincones, pasillos o paredes para exponer sus productos, además ayudan a ahorrar espacio para organizar de manera eficiente diversidad de productos, también ayudan a maximizar el factor tiempo a la hora de apilar los productos ya que brindan comodidad y rapidez.

Presentación de las etiquetas
Tenemos a su disposición una gama de productos que se adaptaran a las especificaciones de su proyecto, le atenderemos con la atención que merece, brindándole asesoría y elaborando para usted trabajos personalizados.
Para la colocación de estos colgadores autoadhesivos, existen dispensadores manuales o semiautomáticos de etiquetas, los cuales proporcionan practicidad, facilidad y rapidez al momento de usarlos.

Su presentación se ofrece en rollo, vienen en diferentes formatos y variadas medidas, al igual que varían las cantidades por rollos; todo esto para ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes.

Marcas de nuestras etiquetas
Somos distribuidores de productos elaborados con materiales e insumos de primera, fabricados con estándares y acabados exclusivos de calidad, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes lo mejor en el mercado.

Con el propósito de brindarle el mejor servicio y productos de la marca SINEL, creamos para usted una sólida alianza comercial. Esta marca es una de las más reconocidas en el mercado de las etiquetas, posee una larga y reconocida trayectoria como signo representativo de responsabilidad y compromiso.

Materiales con los que están elaboradas nuestras etiquetas
Estas etiquetas están elaboradas con plástico de alta resistencia, comúnmente transparente para facilitar la exhibición en el foco de venta y destacar principalmente la marca y descripción del producto. Poseen adhesivo de alto agarre y durabilidad para resistir el peso del producto.

Usos de las etiquetas especiales colgadores autoadhesivos
Son utilizadas para productos de pequeño tamaño, de modo que cuando se organicen en mostradores y exhibidores puedan ser promocionados, adquiridos por sí mismos como una unidad de venta.

Entre algunos productos que se exhiben con etiquetas colgadores tenemos:
· Artículos de papelería: tijeras, paquetes de rotuladores, bolígrafos, lápices, gomas de borrar.
· Artículos eléctricos: bombillos, enchufes, cables.
· Artículos de bricolaje: clavos, tornillos, ganchos, escarpias.
· Artículos de bisutería: coletas para el pelo, broches, collares.
· Artículos farmacéuticos: comprimidos, píldoras, cápsulas, preservativos.
· Artículos de computación: mouse, mouse pad, pendrives, cables.

Estas etiquetas colgadores autoadhesivas en general pueden ser usadas en todos aquellos productos de pequeño tamaño y que en algunas ocasiones son de difícil exposición motivado a la forma de sus empaques.

Son de fácil aplicación, usadas mayormente para brindar identidad a los productos y facilidad de adquisición a los posibles usuarios o consumidores.

En nuestro catálogo online encontrará variedad de artículos que se adaptaran a su proyecto, brindándole las mejores opciones de presentación e imagen a sus productos, no dude en contar con nuestra asesoría a la hora de elegir las mejores etiquetas para un gran plan, le ofreceremos la asesoría acertada.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ir arriba