Etiquetas especiales Accesorios multimedia

Este grupo de etiquetas especiales accesorios multimedia, está dedicado especialmente para etiquetado de productos y dispositivos de almacenamiento de información, como por ejemplo cd y dvd.

Estos accesorios multimedia están fabricados con materiales de calidad, que los hacen ser duraderos y resistentes al uso cotidiano para los que han sido dedicados.
Estas etiquetas son adheribles a cualquier superficie plana en condiciones estables, no extremas para poder que mantengan su funcionalidad y alargar el tiempo de vida útil.


Tenemos a su disposición un grupo de productos que se ajustaran a las necesidades de su proyecto, entre estos están:

· El botón fijador cd-dvd en blanco y negro, estos sirven para sujetar el dispositivo de información a la superficie deseada evitando que se deslice y desprenda.
· Kit de etiquetado cd-dvd, para aplicar con facilidad las etiquetas en cd y dvd, así como también las cartulinas microperforadas para crear las carátulas, este kit brinda precisión y practicidad.
· Carátulas microperforadas para cd-dvd, usadas para los porta cd y dvd, imprimibles con impresoras inkjet y laser. APLI ofrece el enlace del software diseñado para facilitar la impresión de estas plantillas.

Presentación de las etiquetas
Contamos con un grupo de 4 artículos de etiquetas de accesorios multimedia, los puede observar en nuestro catálogo; le ofrecemos la asesoría para que pueda elegir la alternativa más adecuada, que complemente su plan.

Algunas características de los productos de esta categoría:
· Los botones adhesivos se ofrecen en blíster de 35 etiquetas por hoja de tamaños A4, color disponible blanco y negro.
· El kit de etiquetado cd-dvd, contiene cd software APLI, 4 etiquetas alta resolución, 4 etiquetas opacas, 4 etiquetas calidad fotográfica, aplicador de etiquetas para cd y dvd.

Marcas de nuestras etiquetas
Creamos una alianza comercial con la marca APLI, para ofrecer los mejores productos, fabricados con materiales de primera. La marca que nos respalda se caracteriza por su amplia variedad de artículos, accesorios, equipos y consumibles. Cuenta con múltiples líneas comerciales por ejemplo escolar, hogar, oficina, informática, entretenimiento y más.

Somos distribuidores de una organización mundialmente reconocida, con una trayectoria comercial de más de ocho décadas, posicionándose como líder proveedor en el mercado de las etiquetas y en el mundo de la papelería.

Materiales con los que están elaboradas nuestras etiquetas
En el caso de los botones fijadores adhesivos, son fabricados con material mate y adhesivo permanente. Las carátulas microperforadas elaboradas con cartulina de 200 gramos.

Nuestra gama de productos de etiquetas son de alta resistencia y durabilidad, tenemos para para usted una surtida variedad de artículos que cumplirán con la funcionalidad que usted necesita. Todos nuestros productos están elaborados con materiales y suministros de la mejor calidad.

Usos de las etiquetas especiales accesorios multimedia
Estos accesorios son ideales para brindarle identidad y personalidad a estos artículos multimedia.

Uso y beneficios del kit para identificar cd-dvd:
· Brinda facilidad y rapidez a la hora de personalizar los dispositivos de almacenamiento.
· Contiene un aplicador de etiquetas, aportando practicidad a la actividad de personalizado, garantizando una aplicación perfecta sobre el soporte.
· Ideales para organizar fotos, vídeos y música.
Uso y beneficios de los botones fijadores para CD y DVD:
· Ayudan a organizar de forma ordenada los cd y dvd.
· Ideales para ser utilizados en porta cd’s. Se adhieren con facilidad a cualquier superficie plana, ejemplo papel, cartulina, cartón, madera, vidrio, plástico.
· Ofrecen una adhesión resistente siendo utilizadas en carpetas, block, portafolio, en otros.

Uso y beneficio de las carátulas microperforadas:
· Aportan identidad y personalidad; ya que el diseño plasmado en los estuches de cd y dvd transmiten la esencia del proyecto. La carátula será la imagen de presentación de estos dispositivos multimedia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ir arriba