Estas etiquetas adhesivas son adecuadas para imprimir información breve y corta, por sus dimensiones no puede cubrir excesiva información o imagen en el caso de los logos corporativos.
Son de sencilla manipulación y fácil impresión, por lo que recomendamos el uso del Software de APLI. Un servicio gratuito del cual puede hacer uso mediante el registro como usuario formal en la página de APLI.
Para llevar a cabo este requerimiento debe llenar un formulario de registro para luego poder disfrutar las bondades que le ofrece ser parte del grupo APLI, conocer y detallar los beneficios de este servicio y ponerlos en práctica en el momento de imprimir sus etiquetas con un margen de calidad máxima.
Ideas adicionales de uso
En la actualidad con tanta información por la web, podemos hacer uso de diferentes prácticas en el momento de utilizar estas etiquetas adhesivas blancas, es solo cuestión de imaginación y creatividad si queremos romper el protocolo de uso formal y comercial.
Estas pueden ser utilizadas para llevar a cabo proyectos escolares o de manualidades e inclusive facilitará la organización en el hogar, ayudando a identificar objetos, bienes y útiles.
Son ideales para identificar, señalizar, organizar, ordenar, informar y brindarle identidad a objetos que muchas veces guardamos en cajas o envases sin recordar luego donde fueron depositadas. Esta etiqueta puede ser adherida en superficies con condiciones normales.