Estas etiquetas son ideales para transcribir información relacionada a la identidad de un producto o servicio, todo lo concerniente a la descripción, características, indicaciones, recomendaciones, entre otras particularidades necesarias por informar a los usuarios o consumidores de cierto artículo.
Son muy prácticas y de fácil adhesión, por lo que pueden ser utilizadas en superficies en condiciones normales, donde no se expongan a condiciones extremas de uso y con esto conservar su durabilidad y funcionamiento. Pueden adherirse a plástico, vidrio, madera, cartón, papel, metal, entre otros materiales.
La marca APLI les ofrece a todos nuestros clientes la oportunidad de crear y personalizar los diseños más distinguidos para la impresión de las etiquetas, con el uso del software de APLI que encontrará disponible en su página oficial, debe registrarse como cliente y usuario APLI, y beneficiarse de la variedad de plantillas predeterminadas que tenemos para usted.
Ideas adicionales de uso
Este tipo de etiquetas comúnmente suelen utilizarse para identificar carpetas archivadores, adheridas en el lomo de la carpeta para lograr con esto organización y orden a la hora de clasificarlas y exhibirlas en el estante correspondiente, facilitando con esto la ubicación y búsqueda de las mismas.
Pueden utilizarse además para identificar, cuadernos, libros, portafolios, o cualquier otra pertenencia personal o escolar, pueden ser escritas a mano lo que agilizaría esta labor de transcripción. De gran utilidad en colegios para clasificar caja de materiales o herramientas de trabajo, como también para identificar casilleros escolares.