Este tipo de etiqueta se adhieren a cualquier superficie en condiciones de uso normales, como por ejemplo cartón, papel, cartulina, madera, plástico, metal, vidrio, entre otros. Fabricadas con materiales de alta calidad y acabados de primera lo que hacen de estas unas etiquetas resistentes con larga durabilidad, sin embargo su conservación dependerá del entorno y la exposición.
Brindan facilidad al trabajo de etiquetado, suelen utilizarse para exponer precios, códigos de barras, seriales, numeración secuencial, descripción, instrucciones, recomendaciones, todo lo relacionado al producto, bien o artículo, al igual que su logo corporativo y demás información necesaria.
Son de gran utilidad para identificar, sectorizar, señalizar, clasificar, organizar, cualquier tipo de material o producto.
Para nuestros clientes y usuarios de la marca APLI, tenemos disponible plantillas predeterminadas, para elaborar y diseñar modelos de impresión para etiquetas. Aproveche la oportunidad y regístrese como usuario APLI en la página online siga las instrucciones y agilice este proceso con el uso de esta práctica herramienta.
Ideas adicionales de uso
Son de gran utilidad para identificar pertenencias personales, escolares, laborales, como además personalizar cualquier objeto para elaborar grandes manualidades, se pueden crear stickers, tarjetas adhesivas para obsequios y pegatinas para cuadernos y libros.
Con estas etiquetas podemos identificar todos los materiales escolares de los más pequeños, como además sus actividades y trabajos. Brindan facilidad para transcribirlas a mano con lo que podemos diseñar etiquetas con mensajes especiales y decorar cualquier proyecto.