La presentación e imagen comercial de un producto es de suma importancia, por lo que es necesario contar con un etiquetado de calidad, que cumpla las exigencias de un proyecto que supone cubra las expectativas de los usuarios o consumidores.
En estas etiquetas podemos plasmar toda la información necesaria sobre el producto en cuestión, connotar todo lo relacionado a su renombre comercial, logotipo, contenido, especificaciones, características, así como datos del precio, fecha de caducidad en caso que aplique, código de barras, seriales, instrucciones, recomendaciones, indicaciones y más.
Estas son adheridas a la mayoría de los materiales como cartón, papel, plástico, vidrio, metal y madera. Para conservar la efectividad de las etiquetas es necesario mantener las superficies del entorno donde se aplicaran, en condiciones relativas estables, esto quiere decir que no sean expuestas a humedad, líquido, y a temperaturas extremas.
Nuestro aliado comercial APLI, tiene a la disposición de todos nuestros clientes una herramienta de mucha utilidad a la hora de crear los mejores formatos de impresión. Regístrese como usuario APLI y ahorre tiempo y esfuerzo personalizando originales diseños a través de las plantillas predeterminadas disponibles en la web.
Ideas adicionales de uso
Con estas etiquetas se pueden elaborar originales identificadores personales para participaciones en reuniones, conferencias o eventos de trabajo, como además identificar todo el material de papelería a utilizar en el mismo escenario. Se pueden además elaborar tarjetas de presentación para la ocasión.