Este tipo de etiquetas ayuda a la presentación de un producto por medio de la identificación comercial. Esto se refiere a que a través de la etiqueta se puede dar a conocer o consolidar un producto en el mercado, por tal motivo es de importancia la calidad y la distinción para esta labor.
En esta etiqueta se enuncia toda la información necesaria y relevante del producto, como el nombre, logotipo, código de barras, precio, características, instrucciones, propiedades, composición de contenido, indicaciones, recomendaciones, fecha de caducidad, advertencias de uso, todas estas entre otras particularidades.
En la elaboración de las etiquetas se emplean materiales de calidad y resistencia, haciendo que estas resistan a pesar de los abates del tiempo, factor que las hace preferente en el mercado de etiquetas.
Se adhieren a todas superficies que se encuentren libres de efectos corrosivos y agentes agresivos, al evitar estos componentes la efectividad del pegamento se mantendrá activo por largo tiempo. Utilizadas en papel, cartón, vidrio, madera, plástico y metal.
El etiquetado es una labor que se torna sencilla y práctica, gracias a la docilidad del material con que está compuesta la etiqueta, logrando también un efecto de impresión de calidad y distinción.
Ideas adicionales de uso
Debido a las dimensiones de estas etiquetas podemos crear identificadores para todo tipo de material que se necesite archivar por carpetas o portafolios. Ideal para identificar tanto el artículo en cuestión como la ubicación del mismo.