Estas etiquetas pueden usarse para brindarle identidad y presentación a los productos. En ellas se puede enunciar información relevante como el nombre comercial, logotipo, características, contenido, composición, instrucciones y demás información relacionada al uso o consumo del producto.
Podemos promocionar rebajas, ofertas, descuentos, o inclusive otros datos de fabricación como codificación, seriales, nomenclaturas, abreviaciones, símbolos, lote y fecha de caducidad en caso de aplicar.
Son elaboradas con materiales de calidad aportando resistencia y durabilidad, para mantener esta efectividad es necesario evitar que las etiquetas sean expuestas a entornos bruscos donde puedan manifestarse condiciones extremas de temperatura, corrosión, abrasión, entre otros factores agresivos.
Se adhieren con facilidad a la mayoría de las superficies pulidas como el papel, cartón, madera, metal, vidrio y plástico. La maleabilidad de la etiqueta hace de la labor de etiquetado una actividad práctica y sencilla.
Para nuestros clientes y usuarios APLI, tenemos disponible una herramienta que le será de gran ayuda en el proceso de impresión. Con el uso de plantillas predeterminadas usted podrá personalizar los formatos de impresión y realizar para las etiquetas un grabado original. Regístrese en la página online de APLI, ahorre tiempo y dedicación.
Ideas adicionales de uso
Se pueden utilizar para identificar toda pertenencia escolar como cuadernos, libretas, carpetas, portafolios y muchos más.
Podemos crear tarjetas con mensajes o imágenes alusivas para obsequios.
Sirven para decorar objetos, identificar recipientes para almacenar materiales, podemos escribir en ellos recordatorios importantes y adherirlos en sitios visibles.