Se pueden utilizar para brindarle identidad comercial o consolidar una marca. En ellas podemos enunciar información relevante como nombre, logotipo, contenido, características, especificaciones, instrucciones, indicaciones, entre otra información.
Podemos registrar además datos importantes para la adquisición como el precio, código de barras, seriales, lote de fabricación, fecha de caducidad en caso de aplicar, y más. Estas pueden ser adheridas en los productos o estanterías. .
Están elaboradas con material de calidad lo que les aporta resistencia y durabilidad. Para mantener y alargar la efectividad estas deben conservarse fuera del alcance de situaciones extremas como humedad, corrosión, abrasión, temperaturas excesivas, entre otros.
Son de fácil adhesión a las superficies pulidas libres de porosidad como el metal, plástico, madera, vidrio, cartón, papel. Gracias a la maleabilidad del material la labor de etiquetado se hace práctica y sencilla.
APLI ofrece una herramienta para todos nuestros clientes, con el objetivo de ayudar a agilizar el proceso de impresión. Tiene disponible plantillas predeterminadas para personalizar los formatos de impresión y con esto ajustarlos a las necesidades del requerimiento.
Regístrese como usuario APLI en la página online y aproveche esta oportunidad ahorrando tiempo y esfuerzo.
Ideas adicionales de uso
Podemos utilizarlas para identificar todo material de oficina que amerite resguardo en archivador o modular.
Se puede elaborar tarjetas para identificar útiles personales, escolares, de trabajo.
Con ellas se enuncian recipientes o envases que servirán de depósito para materiales o utensilios.