Estas etiquetas pueden utilizarse para brindar identidad comercial a un producto o ayudar a consolidar una marca. Esto puede llevarse a cabo plasmando información importante para darla a conocer entre el público o posibles consumidores o usuarios.
Entre la información que debería enunciarse está el nombre, logotipo, slogan, contenido, características, especificaciones, composición, indicaciones y más.
Se pueden utilizar además para promocionar descuentos, rebajas y ofertas; informar sobre el precio, codificación, seriales, y demás información necesaria. Esta información puede adherirse directamente al producto o a las estanterías.
Estas etiquetas son resistentes y duraderas, por lo que están elaboradas con material de calidad. La permanencia y efectividad se conservará siempre que estas se mantengan alejadas de ambientes y condiciones extremos para evitar con esto el deterioro e inutilidad de la etiqueta.
Se adaptan rápidamente a las superficies pulidas como papel, cartón, vidrio, madera, metal y plástico, siempre que estén libres de porosidad.
Estas pueden grabarse en impresora o escribirse manualmente con plumón.
A disposición de nuestros clientes, APLI les ofrece la oportunidad de hacer uso de plantillas predeterminadas para personalizar los formatos de impresión, y adecuarlos a las necesidades exigidas por su proyecto de etiquetado.
Regístrese en la página online como usuario APLI, y aproveche esta herramienta para hacer de esta labor algo una actividad de corto tiempo.
Ideas adicionales de uso
Ideales para crear originales tarjetas alusivas para obsequios. También se pueden diseñar divertidos sticker para decorar objetos.