Su color plata metalizado y el material con que están elaboradas las hace resistentes e impermeables a la exposición de líquidos, estas son características particulares que las hace distintivas al resto de las etiquetas.
El tono metalizado que las caracteriza le aporta un nivel de elegancia, originalidad y distinción que las diferencia del resto de las etiquetas frecuentes de papel.
Especiales para ofrecer identidad y presentación a un producto, diseñando una etiqueta distintiva de la marca, se puede plasmar en ellas el nombre, logotipo, codificación, seriales, número de lote de fabricación, entre otra información relevante necesaria de publicar.
Son fabricadas con materiales de primera haciéndolas resistentes y duraderas, sin embargo su efectividad y durabilidad se mantendrán siempre que estas no se expongan a condiciones extremas de temperatura, corrosión, y demás efectos dañinos presentados en algunos entornos de trabajo.
Son etiquetas dóciles y maleables lo que hace del etiquetado una actividad sencilla y rápida. Se adhieren con facilidad al vidrio, metal, madera, plástico, cartón y papel.
Gracias a su efecto impermeable solo pueden ser marcadas en impresora de láser.
Nuestro aliado APLI tiene disponible una herramienta para todos nuestros clientes, que consiste en plantillas predeterminadas para personalizar los formatos de impresión requeridos para su proyecto, solo debe registrarse como usuario APLI y disfrutar de este beneficio ahorrando tiempo y dedicación.
Ideas adicionales de uso
Ideal para tarjetas decorativas para obsequios, le aportan un toque de elegancia y distinción.