Gracias a su efecto transparente se logra mantener las características particulares de la superficie donde será adherido este material, sin opacar el color o contrarrestar la información impresa.
Es una etiqueta versátil, que aporta al producto un estilo elegante, sofisticado y distintivo. Se puede utilizar para ofrecerle identidad a un producto, enunciando en ella toda la información necesaria para dar a conocer o crear una percepción del mismo.
Ideales para aplicarse sobre vidrio o superficies pulidas, ya una vez adheridas resultan invisibles pareciera que el texto o imagen impresa en la etiqueta hiciera parte del producto.
Son de fácil y práctica aplicación, se adhieren a la mayoría de las superficies que se encuentren bajo condiciones estables de uso, como madera, papel, cartón, metal, plástico y vidrio.
Contienen un efecto relativamente impermeable, y por ende resiste los embates del ambiente como por ejemplo, suciedad, polvo y derrames, haciendo que estas sean lavables dependiendo de la superficie donde se encuentren adheridas.
Este tipo de material ofrece la oportunidad de crear y diseñar alternativas para personalizar proyectos comerciales, y generar distinción gracias a que su efecto transparente lo hace ser un material inusual, impacte con una imagen corporativa innovadora, ofrézcale a su línea de productos frescura y sobriedad.
Ideas adicionales de uso
Con ellas se pueden decorar de forma divertida variedad de objetos, ideales para crear sticker o pegatinas y personalizar cuadernos, libretas, carpetas, sobres, y todo lo relacionado a las pertenencias de los más pequeños.