Estas etiquetas están elaboradas con materiales de calidad aportandoles resistencia y durabilidad en condiciones de estables de uso. Suelen soportar efectos moderados de abrasión.
Comúnmente estas etiquetas se usan para brindarle identidad comercial a los productos o artículos. En ellas se puede enunciar toda la información relevante e importante que amerita un artículo en venta o en uso.
Para brindarle presentación a un producto es necesario enunciar el nombre comercial, el logotipo, slogan, dirección, datos de composición, características, especificaciones y advertencias de uso, indicaciones y más.
Datos importantes para especificar en las etiquetas destinadas a productos, el valor monetario o precio, código de barras, seriales, numeración secuencial en caso de usarse, entre otras particularidades.
El trabajo de etiquetado es una labor fácil y sencilla ya que este material se amolda rápidamente. Se adhiere a la mayoría de las superficies como papel, cartón, plástico, madera, vidrio y metal.
El nivel de nitidez y precisión brindada en la impresión aporta un valor agregado a esta etiqueta. También se puede transcribir manualmente con marcador.
Ideas adicionales de uso
Útiles para identificar material de papelería y oficina; para clasificar y distribuir ordenadamente este material de forma organizada y metódica.
Se puede diseñar etiquetas con identificación personal o comercial, para promocionar o publicitar productos o servicios. Estos pueden ser adheridos en carpetas, cuadernos, sobres, block, entre otros; para ser obsequiados a los participantes de un evento o conferencia comercial.