Estas etiquetas son ideales para brindarle identidad comercial a productos, bienes y artículos. En ellas se puede plasmar toda la información concerniente al producto como nombre, slogan, logotipo, precio, código de barras, características, especificaciones, instrucciones, indicaciones, y más.
Bajo condiciones estables de uso estas etiquetas se adhieren fácilmente a la mayoría de las superficies, entre ellas papel, cartón, madera, vidrio, plástico, metal. Están elaboradas con materiales de calidad aportando resistencia y durabilidad, haciéndolas preferentes en el mercado. Aportan distinción y originalidad a la presentación del producto
La labor de etiquetado se torna práctica y sencilla, gracias a que el material es dócil y maleable, haciendo de esto una actividad fácil de realizar ante cualquier superficie.
Su impresión se elabora rápidamente obteniendo unas etiquetas con nitidez y legibilidad. La calidad de la impresión juega papel fundamental, de nada valdría contar con una etiqueta de máxima calidad si su grabado es incomprensible.
Ideas adicionales de uso
Estas etiquetas le ofrecen alternativas para innovar y crear, diseñando tarjetas para identificar, informar, ordenar, organizar, señalizar y ubicar cualquier tipo de producto u objeto.
Puede usarse para elaborar etiquetas decorativas, como además tarjetas con mensaje emotivos para obsequios.
Se pueden diseñar tarjetas de presentación enunciando datos personales, profesionales y laborales, aprovechando su efecto adhesivo para pegarlas en material de papelería como por ejemplo cuadernos, libretas, carpetas, sobres, entre otras; y entregarlos en conferencias y reuniones a los participantes, promocionando así las relaciones interpersonales.