Son ideales para brindarle identidad o presentación comercial a producto y artículos. Se pueden describir en este tipo de etiquetas toda la información relacionada al producto, inicialmente comenzando con el nombre, logotipo, slogan, característica, especificaciones, indicaciones, instrucciones, advertencias de uso, entre otras particularidades.
Otros datos importantes a mencionar para completar parte de la presentación de un producto, sería enunciar el precio, código de barras, seriales, numeración secuencial, fecha de vencimiento en caso de ameritar.
Están elaboradas con materiales de calidad brindando resistencia y permanencia, contribuyen a la distinción del producto, convirtiéndolas en preferentes entre mercado de las etiquetas.
Fácilmente se adhieren a la mayoría de las superficies que se encuentren en condiciones de uso estables, esto quiere decir que son resistentes bajo circunstancias normales temperaturas, abrasión, entre otras.
Se adhieren al papel, cartón, madera, plástico, vidrio y metal, siempre que estas se encuentren libres de corrosión, líquidos grasos o agresivos como químicos o diluentes.
El etiquetado se desarrolla de una manera práctica y sencilla, debido a la maleabilidad de la etiqueta, como además su impresión es de máximo rendimiento y calidad ofreciendo información legible y nítida.
Ideas adicionales de uso
Innove creando divertidas etiquetas identificadoras para los útiles escolares de los más pequeños, como también identificando todo tipo de pertenencia u objeto.
Sirven para identificar, clasificar, organizar y ordenar, materiales, objetos y artículos que necesitan seccionarse en contenedores, cajas o compartimiento, esto para agilizar tiempo en la búsqueda de los mismos.