La imagen y presentación de un producto es de suma importancia, ya que aporta un valor en sí mismo. La etiqueta es un factor de peso para la identidad de un artículo, a través de ella podemos conocer el producto o identificarlo en cualquier anaquel con solo distinguir su apariencia o características.
La etiqueta influye en el impulso de un producto, sirve para brindarle excelencia, elegancia, distinción, familiaridad y cercanía; en otras palabras por medio de la imagen comercial de un artículo o producto, podemos persuadir, seducir y conquistar posibles y futuros consumidores o usuarios.
La información plasmada en las etiquetas es necesario que se exprese de forma clara, concisa, amena, y que especifique la mayor parte de contenido del producto en cuestión.
En estas etiquetas podemos describir especificaciones como nombre comercial, logotipo, precio, código de barras, composición de contenido, características, instrucciones, advertencia de uso, fecha de caducidad, entre muchas otras particularidades.
La marca Sinel le ofrece una gama de productos de alta calidad, ya que toda la línea de etiquetas están fabricadas con materiales de primera, para ofrecerle un artículo resistente y duradero en el tiempo.
Estas son adheribles a la mayoría de las superficies que se encuentren bajo condiciones de uso estables, entre ellas, papel, cartón, madera, vidrio, plástico y metal.
Ideas adicionales de uso
Podemos crear diseños divertidos ya que se pueden escribir manualmente, creando con ellas tarjetas alusivas para decorar o personalizar cualquier pertenencia.