Este tipo de material con que están elaboradas ofrece un efecto impermeable y resistente a la exposición de líquidos. Su color plata metalizado es una particularidad de esta etiqueta haciéndolas distintivas y exclusivas.
Se diferencian notablemente entre las demás etiquetas comunes de papel, porque cuentan con un estilo elegante, distintivo y original que le produce su tono metalizado.
Con este tipo de etiquetas podemos marcar exclusividad para un grupo selectivo de productos o artículos, es decir que está etiquetada ayudaría a reconocer o distinguir la marca a la que harían referencia solo con aportar dicha etiqueta.
Se puede plasmar en ellas el nombre comercial, logotipo, eslogan, seriales, códigos y toda información de texto resumido y conciso para no saturar la etiqueta debido a su tamaño, ideales para identificar PC, aparatos electrónicos, máquinas y equipo.
Elaboradas con materiales de calidad y excelente acabado, lo que las hace resistentes y duraderas, su efectividad y rendimiento se mantendrán siempre que se conserven en entornos bajo condiciones de uso estables.
El proceso de etiquetado se realiza de forma práctica y sencilla, gracias a la maleabilidad de la textura de la etiqueta, se adhieren fácilmente a la mayoría de las superficies pulidas libres de porosidad, como el papel, cartón, metal, plástico y vidrio.
Debido al material con que están elaboradas sólo pueden grabarse con impresoras de láser.
Ideas adicionales de uso
Se pueden elaborar exclusivos stickers o pegatinas para personalizar objetos y pertenencias.