Podemos dar a conocer o crear percepción de un producto a través de la información impresa. Ideales para aportar identidad y presentación de un producto o promocionar una marca comercial.
Este tipo de material kraft con que están elaboradas, ofrece al producto un estilo sobrio, distintivo y elegante, haciendo de esta etiqueta un elemento versátil y sofisticado.
Este material aporta un efecto artesanal, debido a que el kraft posee una característica particular que es su color marrón y la maleabilidad tal cual como el papel o inclusive aún más suave.
El proceso de etiquetado es práctico, rápido y sencillo gracias a la docilidad que posee este material, además contribuye a que sea adherible fácilmente a la mayoría de las superficies lisas libres de porosidad como el papel, cartón, vidrio, plástico, metal y madera.
Estas etiquetas brindan variedad de alternativas para crear y diseñar, como también personalizar cualquier proyecto comercial. Sus características descriptivas la hacen diferente y resaltante del resto de etiquetas, razón que le ayuda a brindarle una imagen innovadora y fresca a su línea de productos.
El proceso de impresión puede realizarse en impresora o aprovechar la textura kraft justamente para impregnar ese estilo artesanal y natural escribiendolas manualmente con plumón.
Ideas adicionales de uso
Por su figura circular son ideales para crear pegatinas y personalizar cuadernos, libretas, carpetas, hojas, sobres, y todo tipo de objetos que vayan de la mano con el estilo artesanal, con el objetivo que la decoración sea auténtica y original.