Están elaboradas definitivamente para resistir condiciones máximas, provocadas por estaciones de trabajo difíciles y complicadas. En casi todos los casos provocan condiciones agresivas expuestas en el entorno laboral, como temperaturas extremas, rayos UV, humedad, contacto con sustancias químicas, corrosión, abrasión, y más.
A parte de poseer un nivel máximo de resistencia y permanencia, cuentan con una particularidad que les beneficia a la hora de la adhesión por ser un material altamente dócil y flexible, se adaptan con total facilidad a las superficies curvas, ondas, con desproporciones y alteraciones.
Diseñadas para soportar los embates de la intemperie, como además excesos y agentes invasivos. Ideales para aplicarse en interiores y exteriores.
De gran utilidad en laboratorios químicos, debido a que resiste el proceso de esterilización ideales para instrumentos e implementos.
El Globally Harmonized System (GHS), es un supervisor encargado de hacer cumplir la normativa que se aplica en los actos de etiquetado y transporte de productos químicos. Su finalidad es educar e informar sobre los riesgos y peligros existentes por la manipulación de estos agentes químicos.
Este sistema está enfocado a las organizaciones que producen y distribuyen estos productos, ya que es obligatorio etiquetar los recipientes contenidos de sustancias químicas.
GHS CONFORME BS5609, es la señal de conformidad de un producto.
Ideas adicionales de uso
Ideal para identificar productos, artículos, equipos, maquinaria, herramientas e instrumentos o utensilios, que se expongan a la intemperie.
Sirven para elaborar señalizaciones.