Comptec, S.L. – supermercadodeetiquetas.com

Somos una empresa con una larga experiencia en el sector del etiquetado, especializados en el suministro, fabricación e impresión de etiquetas adhesivas.

Ofrecemos stock y suministro inmediato de la mayoría de los productos a nivel nacional, gracias a:

Encontrarás un amplio catálogo de etiquetas adhesivas para imprimir de diversos tamaños, materiales y colores. Nuestra tienda pone a su disposición etiquetas APLI y SINEL en hoja DIN A4, para la reimpresión con impresoras láser, de inyección de tinta y fotocopiadoras. Suministramos etiquetas en continuo y etiquetas térmicas en rollo para impresión por transferencia térmica y térmico directo.

Ofrecemos productos relacionados con el etiquetaje para pequeñas tiendas comerciales, comercios, oficinas y grandes establecimientos. Encontrará las económicas y eficaces etiquetadoras para marcar precios manualmente con etiquetas adhesivas, etiquetadoras manuales para ropaimpresoras de tickets y etiquetas TOSHIBA y TEC por transferencia térmica y térmico directo, cintas ribbon para todo tipo de máquinas impresoras térmicas, lectores de códigos de barras y destructoras de documentos.


Le asesoraremos en la elección de modelos, formatos, materiales y medidas de las etiquetas, la impresión de las mismas y su aplicación. Si no encuentra las etiquetas que está buscando, consúltenos.

También disponemos de un servicio rápido para la impresión de etiquetas adhesivas personalizadas de todo tipo. Si son etiquetas adhesivas de material estandar tardamos menos de 8 horas. Imprimimos sus etiquetas personalizadas con códigos de barras, dibujos, … ¡Visite nuestro establecimiento o llámenos para conocer todas las posibilidades!

– Suministro inmediato de la mayoría de productos desde la tienda online:

    1. Etiquetas adhesivas APLI y SINEL:
      • etiquetas adhesivas en hoja DIN A4 para impresoras láser, inkjet y fotocopiadora, con adhesivo permanente o removible, etiquetas adhesivas blancas, de colores, fluorescentes, metalizadas, translúcidas, transparentes, etiquetas de seguridad VOID y resistentes a la intemperie.
      • etiquetas adhesivas en continuo
      • etiquetas adhesivas en rollo para impresoras de transferencia térmica o térmica directa.
      • colgadores autoadhesivos en rollo.
    2. Impresoras Toshiba, TEC y Zebra.
    3. Cintas ribbon para todo tipo de máquinas impresoras Zebra , Toshiba y TEC.
    4. Lectores de códigos de barras,
    5. Destructoras de documentos (papel y/o CD)

– Asesoramiento en etiquetas, la impresión y su aplicación. Si no encuentra las etiquetas que está buscando, no dude en consultarnos.

– Asesoramiento técnico en materiales, hardware y software.

– Impresión rápida de etiquetas adhesivas de cualquier tipo en rollo y A4. La impresión de etiquetas adhesivas de material estandar puede realizarse en 8 horas. Imprimimos etiquetas autoadhesivas personalizadas con códigos de barras, gráficos, dibujos, etc.

Ir arriba